CORPORATIVO

PERFIL DE SONGIE


SONGIE, Es una Central de Medios que Agrupa Radio, Televisión, Prensa y Medios Digitales, siendo una NUEVA Opción para la televisión DIFERENTE Y FRESCA, con una programación que preservará los PRINCIPIOS, VALORES Y LAS BUENAS COSTUMBRES que se han perdido. Nuestra misión, LA INTEGRACIÓN FAMILIAR que se ve afectada por la era tecnológica que nos conecta con el mundo, pero a la vez nos aleja de quien tenemos cerca.

FOMENTAREMOS un estilo PROPIO, PROPOSITIVO Y DIFERENTE , orientado a competir en el MERCADO DE LA INFORMACIÓN, con PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN, con ENTRETENIMIENTO, hablaremos del DEPORTE COMO UN DEPORTE, llevaremos la EVOLUCIÓN DE LA MÚSICA, desarrollando un SEMILLERO, sin dejar de recordar aquellas melodías que dejaron huella y que nos hacen recordar a nuestros padres y abuelos, pero sobre todo que las audiencias al prender el televisor u otra plataforma, se olviden por un rato de los problemas cotidianos, dándoles un rato de diversión y Paz.

Nuestro CENTRO DE PRODUCCIÓN, cuenta con los estándares internacionales de calidad y con tecnología de última generación, generando una señal en HD. Nuestras escenografías se encuentran diseñadas arquitectónicamente, con lo más moderno, con operación multimedia, reforzando las historias de nuestros contenidos.

TRANSMITIREMOS en idioma español desde México, para toda América Latina, España y para la comunidad hispana en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, a través de los Sistemas de Distribución de Cable, DTH e IP.

Nuestros planes son llevar nuestros contenidos a más audiencias en diferentes plataformas, a los celulares, las tablets y computadoras, a través del streaming, on demand y contenidos colaterales.

PRODUCIREMOS MÁS DE 10,000 HORAS por año, rescatando aquellas historias del pasado que han formado a generaciones y con un concepto NUEVO con CONTENIDOS DIFERENCIADORES y con TALENTO ARTÍSTICO FRESCO E INNOVADOR, pero sobre todo daremos oportunidad a nuevos talentos, desarrollaremos nuevas ideas para captar a los integrantes de la familia, respetando siempre los derechos de las audiencias sus opiniones, inquietudes o desacuerdos, difundiendo nuestros contenidos universalmente, llevando nuestra CULTURA y TRADICIONES.

PROMOVEREMOS en nuestros contenidos el respeto a la mujer, a los adultos mayores, a la protección moral y el desarrollo armónico de la niñez, la identidad entre los pueblos y los países hermanos, para que cada día creemos vínculos.

Nuestra PROGRAMACIÓN ofrece una amplia gama de opciones de contenidos dirigidos a satisfacer y entretener a todos los sectores económicos y culturales sin discriminación, proponiendo en nuestros contenidos un mensaje propositivo y de igualdad para todos los integrantes de la familia.

Con ACTITUD ASPIRACIONAL para los niños, adolescentes y jóvenes, difundiendo los valores y principios, para que desarrollen su talento en la música, el baile, el teatro, entre otros, teniendo como objetivo alejar a la juventud de las drogas, narcotráfico, alcohol, delincuencia, fomentando en ellos los valores, el trabajo en equipo y el cuidado de su salud.

El PRINCIPIO rector para SONGIE es la SUSTENTABILIDAD , por lo que además de la creación de valor económico, generará valor social, por medio del impulso al bienestar de sus colaboradores, iniciativas que promuevan el progreso en las comunidades donde opera, la potencialización de las capacidades de las personas y la sociedad, además de impulsar iniciativas que mejoran la salud, la alimentación, la educación y el medio ambiente, a través de la fundación Sonríe.